Últimos Juegos Añadidos
Inicio » Juegos Clásicos » Aprender puede ser divertido

Aprender puede ser divertido

cafeteria-cine

¿Te gusta la cocina pero no sabes hacer ni unos huevos fritos? ¿No te gusta pero te quieres independizar y necesitas aprender? Ahora está la moda de los programas de televisión que se basan en la cocina, y además están teniendo mucho éxito.

Con esta moda de la cocina que tenemos ahora no puede faltar entre los juegos uno que sea de cocina. Una manera divertida de aprender a cocinar recetas fáciles y otras más complicadas, nos referimos al juego Cooking Mamma que ya va por su quinta entrega.

Es un divertido juego donde podrás aprender a realizar desde platos sencillos como los huevos fritos a ir descubriendo nuevas recetas más complicadas y hacerlas.

Dependiendo de como las hagas y las presentes, que esto también es importantem Mamá puede que te de medallas por tu mérito culinario.

Podrás amasar, freir, hacer puré.. todo lo que puedes hacer en una cocian real utilizando tu lápiz táctil. Incluso podrás practicar para ir mejorando en tus habilidades con la cocina.

Este juego es para la Nintendo y está teniendo mucho éxito, porque no solo es divertido sino que también es educativo ya que nos enseña a manejarnos en la cocina.

No importa si ya sabes cocinar o si se te da fatal, todo tipo de cocineros o futuros cocineros tienen cabida en la cocina de Cooking Mamma, solo hay que atreverse y pronto serás un gran chef aprendiendo a hacer recetas de cocina mientras te diviertes.

¡A la cocina!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >