Últimos Juegos Añadidos
Inicio » Juegos de Estrategia » FIFA 2015, fanáticos de los juegos de fútbol

FIFA 2015, fanáticos de los juegos de fútbol

FIFA 15 Turkish League included

Este artículo es para lo fanático del videojuego, más que nada para los fanáticos de los juegos de fútbol. En esta ocasión voy a hablarle sobre uno de los mejores juegos del género que es el FIFA 2015. Este juego salio a la venta el 23 de Septiembre 2014 para todas las consolas de video juegos, Play Station, XBox, Nintendo. El Fifa fue desarrollado por EA Canda y promocionado por EA Sport, esta es la serie nuecero 22 en salir a la venta y es l compartido de PES 2015. A continuación le contare alguna de la característica de estos juegos.

En lo que corresponde a la jugabilidad esta versión se enfoca en intentar un realismo mayor, mas que nada en el tema de la ambientación dentro de la campo de juego. Con respecto a los jugadores se le agregan nuevos movimiento facilitando axial situaciones como regatee, reconocer situaciones que suceden en el partido y lograr que el jugador se ajuste al cambio de táctica.

En el rubro de grafico a mejorado mucho con respecto a la versión anterior, mejorando un mas el aspecto físico de los jugadores, los estadio, y el publico dando realismo con cántico específicos de cada hinchada.

La banda sonora siempre fue característica de contener una gran variedad de canciones e interpretes. Esta edición no fue la excepción y sigue con la continua renovación de su banda sonora.

En la portada global aparece Leonel Messi, pero en algunos casos dependiendo de la ubicación geográfica esta imagen puede agregarse un jugador. Como por ejemplo en para América latina se agrega Arturo Vidal.

Esta versión traerá un total de 26 ligas de todo el mundo, en algunas ligas puede traer la de 2 división o mas. Con repactó a las selecciones incluirá unas 47 selecciones nacionales.

El Fifa 2015 va a ser y será uno de lo mejores juegos de fútbol de año, donde los usuarios podrá vivir con mas realismo un partido de fútbol como si estuviera en estadio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >