Últimos Juegos Añadidos
Inicio » Juegos de Aventuras » Swamp Attack

Swamp Attack

screen520x924

Vives en una casa en un pantano cuando en la noche escuchas ruidos extraños, cargas tu arma por si algún cocodrilo este acercándose para devorarte, y es cuando te das cuenta que una manada de animales del pantano empiezan a atacar para poder comerte y tendras que defenderte hasta que el peligro haya pasado.

Esta es la trama de este juego traído por los desarrolladores de Outfit7, que nos muestra como los animales atacan tu vivienda, armados de motosierras, escopetas y muchos tienen armaduras improvisadas, interesante no?.

Entre los animales no podremos encontrar con cocodrilos, zancudos, tortugas gigantes, castores y otros animales más, podrás mejorar tus armas, mediante las monedas que conseguirás cada vez que completes con éxito cada nivel, podrás comprar metralletas, lanza llamas, metralletas y pistolas semiautomáticas, podremos también mejorar varias ayudas para esos momentos en donde la situación se está al borde de la locura como, dinamitas, bombas molotov, neveras y baterías de automóvil.

En total son 78 niveles distintos, distribuidos en 4 capítulos, nos traen horas de intensa diversión, y con personajes muy pintorescos, como es el caso de algunos animales con máscaras de gases, así que la acción esta por empezar una gran guerra está llegando a la puerta de tu casa, es la hora de defenderla aceptaras el reto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >